Ballenatos y vallenatos

Hace poco mientras dormitaba me encontré una colega marina con su cría, se miraban felices; yo solo observaba a distancia y jugaba con las ondas del agua, las algas, este movimiento que parece una caricia a ratos y otras un baile, un meneo, un arrullo. Ella se dio cuenta que disfrutaba de verlos y me preguntó si tenía un ballenato. Sonreí y le respondí que lo mío eran lo vallenatos. No comprendió mi referencia porque desconoce mi metamorfosis pero moví mi cola y mis aletas, canté al tiempo del ritmo de la cumbia y mis vecinos armaron una fiesta marina. “Dame una sonrisa para ser feliz…”

Comentarios

  1. Las imágenes que nos regalas son muy bonitas y alegres ¡Qué a gusto vivir en el mar!

    ResponderEliminar
  2. Oh-!, que bello, una rola que acompaña un rico bailecito....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Un paréntesis

Majestuosa

Lechuza